Lámpara de techo metálica de estilo industrial con forma geométrica en negro.   Cómpralo junto con nuestra bombilla Edison

Lámpara de techo de estilo industrial en color negro.  Cómpralo junto con nuestra bombilla Edison

Lámpara de mármol con bombilla de filamentos. Incluye la bombilla globo de 40w.

Lámpara de techo, fabricada en cristal y madera de pino natural. Ideal para combinar con nuestra lámpara de filamentos Edison 2

Guirnalda de luces blancas de 20 bolas de Iris Lights

Guirnalda en tonos marrones de 20 bolas de Iris Lights

Guirnalda Graphic Grey 20 bolas de Iris Lights

Guirnalda en tonos crema de 20 bolas de Iris Lights

Lámpara quitamiedos con forma de helado blanco de A Little Lovely Company Medidas: 24 x  11 cm.

Esta mini lámpara con forma de botella de leche es perfecta para utilizar como luz quitamiedos en habitaciones infantiles o como objeto de decoración.

Esta mini lámpara con forma de galleta es perfecta para utilizar como luz quitamiedos en habitaciones infantiles o como objeto de decoración. 

Esta mini lámpara con forma de manzana es perfecta para utilizar como luz quitamiedos en habitaciones infantiles o como objeto de decoración. Puedes elegir el color que más te guste, la tenemos en color mint y en rosa.

Bombilla de filamentos transparente de estilo vintage.

LightBox A5 de A Little Lovely Company Color: Blanco, letras negras Medidas: 14,8 x 21 cm.

Bombilla de filamentos transparente de estilo vintage. 

Esta mini lámpara con forma de nube es perfecta para utilizar como luz quitamiedos en habitaciones infantiles o como objeto de decoración en cualquier habitación de la casa.

Lámpara de estudio eco-friendly. Hecha artesanalmente a base de reciclar latas de tomate. Disponible en tres colores: blanco, rosa y mint.

Lámparita quitamiedos con forma de unicornio, ideal para la habitación infantil. Ahorra batería con el temporizador que apaga la luz pasados 15 minutos.

Lámparita quitamiedos con forma de dinosaurio, ideal para la habitación infantil. Ahorra batería con el temporizador que apaga la luz pasados 15 minutos.

Precioso proyector de estrellas con forma de arcoiris. Perfecto para la habitación de los más pequeños. Puedes fijar el color de las estrellas, o dejarlas que cambien de color cada pocos segundos. Este proyector también tiene música, hasta 5 melodías diferentes. ¡Perfecto para la hora del sueño! Temporizador que apaga la lámpara pasados 30 minutos

Esta mini lámpara con forma de pera es perfecta para utilizar como luz quitamiedos en habitaciones infantiles o como objeto de decoración. Color mint.

Lámparita quitamiedos con forma de ballena, ideal para la habitación infantil. Ahorra batería con el temporizador que apaga la luz pasados 15 minutos.

Lámparita quitamiedos con forma de estrella rosa, ideal para la habitación infantil. Ahorra batería con el temporizador que apaga la luz pasados 15 minutos.

Esta mini lámpara con forma de piña es perfecta para utilizar como luz quitamiedos en habitaciones infantiles o como objeto de decoración. Color amarillo.

Preciosa guirnalda de estrellas, es perfecta para utilizar como luz quitamiedos en habitaciones infantiles o como objeto de decoración.Botón de encendido ON/OFF. Color amarillo.

Showing 1 - 25 of 25 items