QUIÉNES SOMOS – DECOSEEKER

 

Bienvenido a Decoseeker, un lugar donde podrás encontrar una cuidada selección de productos para llenar tu casa de vida y estilo. Objetos pensados y elegidos para hacer tu día a día más bonito.

Detrás de este proyecto están Sandra y María, dos mujeres emprendedoras que un día decidieron unir sus caminos y adentrarse juntas en el apasionante mundo de la decoración.

Sandra es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y especializada en Organización de Eventos, algo que realmente le apasiona. Su carácter emprendedor le ha permitido reinventarse y empezar varios proyectos con fecha de caducidad. Cuando encuentra hueco entre sus hijas y el trabajo, da consejos y comparte experiencias en el blog Mis Padres Molan.

Así la ve María… “Sandra es una persona clara, divertida y con mucha personalidad. Pequeñita, pero con una energía extraordinaria y de la que todos los días aprendo algo.

Su generosidad, sus ganas de trabajar, su capacidad creativa y su atención a los pequeños detalles hacen de ella la compañera de viaje perfecta para esta aventura en la que tenemos puesta tanta ilusión”.

María es licenciada en Psicología y se dedica a la Investigación de Mercados, profesión que ejerce como Freelance desde que nació su primera hija, Julia. Creadora del blog Una mamá motera y colaboradora en la revista Kiva Magazine, . Es una gran aficionada a las Redes Sociales, la moda, la música y por supuesto la decoración.

Así la ve Sandra… “María es madre, amiga, compañera y sobre todo motera. Nos conocimos gracias a nuestras hijas y Decoseeker se ha encargado de unirnos del todo.

Nos complementamos a la perfección. Ella, tan natural, pasional e implicada con cada detalle. Tiene un don para las fotos, mira a través de los entornos y saca lo mejor de cada producto. Siempre pone el corazón en todo lo que hace.

Sé que las casualidades existen, y María y yo estábamos destinadas a encontrarnos en un sueño común. A partir de ahora caminaremos juntas para cuidar cada detalle de nuestro pequeño gran proyecto: Decoseeker”.

 

¡Bienvenidos!